Páginas

jueves, 19 de mayo de 2016

BOLSO FLEJE LINO

Hoy os enseño un nuevo bolso con fleje tubular realizado con  telas de lino .

Las telas de lino no me gustan mucho porque soy maniatica con las arrugas y ya se sabe el lino es lo que tiene , pero los motivos y colores si me encantaron .

Este bolso no estara mucho tiempo conmigo ya que lo he hecho para un sorteo , pero como siempre me cuesta desprenderme de las cositas que hago ,

Tenia dudas a la hora de como acabarlo , os enseño las dos posibilidades que baraje ,  como no me gusta mucho poner cremalleras al final me decidi por el fleje .

La primera posiblidad , ponerle cremallera ......



Segunda y definitiva , fleje tubular ......




Me gusta mucho como quedan las cantoneras .....


                    



Detalles del panel central , cintas y botones es cuando mas disfruto ......



 Trasera .......




Base del bolso ,,,,,,




Para las asas he puesto cinta de mochila con tira decorativa .....




Me encanta como queda el acolchado a mano en el lino .....




Como siempre espero que os haya gustado , gracias por los comentarios me animan a seguir ...
Pronto os enseño otro bolso con sorpresa incluida , saluditosssssssssssss

13 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta, que no era seguidora de tu blog y lo acabo de solucionar jajaja.
    Quiero participar en el sorteo!!!! me encanta el bolso, la tela es todo un acierto y me gusta mas con el fleje, le da una forma muy bonita. Una pregunta que has puesto en la base?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa , le he puesto en la base acetato pero grueso queda muy bien, un beso

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha pasado como a Cidiana que acabo de encontrarte y me encanta lo que haces.
    El bolso una moneriaaaa a mi si que me gusta el lino lo encuentro muy romántico.
    Es precioso. El fleje le da un acabado muy elegante.Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias carmen , me alegra q te guste lo que hago , saludos

      Eliminar
  3. Pero que bonito!!!! me encanta!! la tela es preciosa con ese aire retro, y los detalles no pueden ser más bonitos y adecuados, acierto total!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, el bolso es precioso, y las telas me encantan,la verdad es que merece la pena alguna arruguilla del lino,
    yo creo que si soy seguidora pero sino en seguida lo soluciono...
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Ana es precioso, muy muy bonito, la tela es preciosa y queda muy elegante, un diez!!!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! linos con colores calidos y preciosos!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Uwielbiam torebki, Twoja jest rewelacyjna. Będę do Ciebie zaglądać;))Bea

    ResponderEliminar
  8. Está genial, ..la forma, las telas, los colores, ...me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo sin pasar por aqui, ya veo que has estado muy ocupada. Yo tambien, en mi caso para un bebe que ha llegado a la familia. besos

    ResponderEliminar